jueves, 26 de noviembre de 2009

(6) Se disculpa Iglesia católica de Irlanda por encubrir abusos sexuales a menores

AFP
Publicado: 26/11/2009

DUBLÍN, IRL. La iglesia católica irlandesa pidió disculpas y expresó su “vergüenza” ayer jueves tras la publicación de un informe que le acusa de haber encubierto los abusos sexuales a centenares de niños cometidos por curas de la arquidiócesis de Dublín durante más de tres décadas.“Ofrezco a todos y cada uno de los supervivientes mis disculpas, mi pesar y mi vergüenza por lo ocurrido”, declaró en una rueda de prensa Diarmuid Martin, arzobispo de Dublín desde 2004, admitiendo que “ninguna palabra de disculpa va a ser nunca suficiente”.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/11/26/pide-disculpas-la-iglesia-catolica-por-encubrir-abusos-de-curas-por-decadas-informe

2 comentarios:

  1. Chic@s:

    Hay un desorden total en su bitácora. Por favor pónganse de acuerdo y elaboren las entradas distinguiendo entre aqullas que fueron actividades de las unidades uno y dos, y de las que son parte de 10 referencias bibliográficas.

    ResponderEliminar
  2. Chic@s:

    Su bitácora es un completo desorden. Traté de publicar un mensaje anterior y éste no apareció. De cualquier modo les repito lo que ya les había dicho.

    Por favor pónganse de acuerdo para desarollar sus 10 entradas alusivas al tema eje de su bitácora, las cuales son diferentes de las dos entradas que corresponden a las unidades uno y dos de la asignatura.

    Y por favor revisen en las propiedades de su bitácora que esté no esté activada la opción de moderación de comentarios, para que así pueda ver reflejado mis comentarios en el momento mismo en que los publico.

    ResponderEliminar